La sesión preboda es la excusa perfecta para conocernos mejor antes de vuestro gran día, será una oportunidad para que os familiaricéis con la cámara y perdáis los nervios que supone estar delante de ella. Se trata de una sesión que realizaremos unas semanas antes en un lugar especial para vosotros. Os entregaré un mínimo de 100 fotografías editadas y tendréis la opción de usarlas para un libro de firmas o cualquier cosa que se os ocurra.
Este es el día que habéis estado preparando durante mucho tiempo y se convertirá en uno de los más especiales de vuestra vida. Yo me encargaré de capturar esos recuerdos para que podáis vivirlos en cualquier momentos de vuestra vida con la misma emoción.
Cada enlace es diferente, mi papel es prestar atención a todos y cada uno de los detalles y emociones que transcurran durante ese día, sin intervenir en el desarrollo, para poder plasmar la naturalidad del momento.
La sesión postboda tendréis la oportunidad de hacer un reportaje en cualquier lugar, a la distancia que queramos, sin prisas, sin nervios pero con la misma emoción.
Os permitirá no dedicarle mucho tiempo a las fotos el día de vuestra boda y poder celebrarlo con vuestro invitados durante el cocktail.
Las sesiones de comunión son en exterior y se realizan meses antes del día. En esta participa la familia, padres y hermanos que compartirán este momento con el niño o niña de la comunión y así ayudar a la naturalidad de las fotografías.
Estas fotos sirven para hacer un álbum y una gran variedad de accesorios y recordatorios que podremos usar el día de la comunión para regalar a nuestros invitados.
Las sesiones de familia o sesiones de niños son un gran recuerdo de un momento importante para vosotros en vuestra vida, papás primerizos, su primer año, Día del Padre o Día de la Madre, Navidad, Halloween e incluso hacer una sesión anual de vuestro peque para verle crecer en fotografías.